Tengo 33 años. Empecé mi blog a los 19

 

Siempre llego tarde a todo. Siempre me subo al tren del mame con retraso, siempre estoy un poco desactualizada, todo me llega más tarde, las modas, la sensatez, la madurez.

En algún lugar leí eso de que si no te da perro oso tu yo del pasado es que no has madurado, no sé si yo he madurado demasiado o de plano estaba super pendeja. Un poco de ambos.

A los 19 era una irresponsable en el trabajo, me sorprende que nunca me corrieron con todas las pendejadas que hacía y decía. En mi defensa, era demasiado joven para un trabajo tan serio.

Tenía una actitud terrible y sé que había gente que ni siquiera se me acercaba por eso. Era una paria en todos lados. No sabía convivir. Era la típica de “todos son idiotas menos yo”.

También me vestía del asco, usaba ropa del tianguis cuando no estaba cool usar ropa de segunda. Usaba botas militares cuando no era trendy. Pero no, no me veía bien ni me veía alternativa, me veía como si me hubiera revolcado en la paca y hubiera salido con lo que se me pegó.

Tenía muy baja autoestima, bajísima. Me abrazo a mí misma del pasado. Muestra de eso son los fulanos con los que anduve (ascaaa). Rechacé muchas cosas buenas porque pensaba que no eran para mí.

Me la pasaba de fiesta y desperdicié muy buenas oportunidades de hacer algo de provecho por andar de vagales.

Ay sueno super señora, quizá porque lo soy. Ahora me siento un poco mas en paz con lo que soy, he cambiado mucho.

Decidí volver como quien regresa a su pueblo después de haber estado muchos años fuera. A ver quien sigue acá, a hablar con el que se deje, recordar un par de cosas, comerme un elote en la plaza.

También porque recuerdo que me gustaba mucho bloguear y principalmente porque se me jodieron mis vacaciones por el coronavirus pero de todos modos me obligan a tomarme las tres semanas libres y pues… ¡Hola! ¿Quién sigue por acá? ¿Qué han hecho?



Comentarios

Alejandro Aguilar ha dicho que…
Back to basic... Dicen que siempre regresamos a donde fuimos felices, pero no creo que regresemos por eso, regresamos porque nos sentimos seguros. Y el blog nos dio eso, creo. Anonimato, confianza, poder expresarnos de la manera que quisiéramos sin temor a ser juzgados o criticados (tanto). Maduramos a punta de putazos y no creo que debamos avergonzarnos de lo que hicimos en el pasado, más bien aprendemos a diferenciar las situaciones y no tomamos las mismas decisiones pendejadas. Creo que eso es madurar.
Por mi parte, me alegro que retomes este espacio. Si son unas cuantas entradas o por un periodo más largo, ya tú sabrás.
Mientras a bailar, que, la vida es una tómbola.



Dark.
Lady Diabla ha dicho que…
Hey gracias por ser mi primer comentario a mi regreso. Es raro volver a esto de preparar el escrito y todo.

Tu que edad tienes por cierto? es que pienso ultimamente mucho en el pasado, sera la edad, no se, pero siento que actuaba muy inconsiente siempre y releer el blog me trae todos esos recuerdos de no saber que pedo, seguro a los cuarentas pensare lo mismo.
José Vazk ha dicho que…
Es bueno saber que hay gente que regresa a los blogs, con anécdotas de vida tras tantos años de estar ausente. Muchos comenzamos leyendo escritos, anecdotas o pequeñas indirectas a la mugre vida que se tenían en esos entonces, jejeje. Yo inicié a seguir los blogs desde el 2008, y se sintió gacho que muchos dejaran de compartir sus relatos ya que algunos nos relacionábamos con algunos casos y momentos que compartían. Que bueno volver a leerte, estaremos aquí para leer un poco de lo que compartas. Saludos.
Lady Hysteria ha dicho que…
Que felicidad verte de nuevo en este universo! :D
Bienvenida Diabla...
Soy la que te ha escrito al correo hace poco.
Alejandro Aguilar ha dicho que…
Tengo 30, y claro, todos tuvimos momentos inconscientes (pendejos) y releernos nos hace darnos cuenta de donde estábamos y donde estamos ahora.
Eso es lo importante.


Dark.
Lady Diabla ha dicho que…
Jose Vazk: hola vecino queretano! Tu tenias blog? Yo tambien empece a leer por esos años, años de no tener smartphone, de los inicios de twiter, de la inexistencia de instagram, de pantalones super entubados, ay que tiempos bellos y horrendos a la vez. Gracias por leer, aca andamos.


Lady histeria: holaaaa! Que felicida cuando me escribiste, aca andamos, me paso a tu blog, besos.
Jinete_Enmascarado ha dicho que…
que extraño son estos tiempos retomando el blog , la vida se ha vuelto tan inmediata que tomarse el tiempo de escribir parece ser una eternidad o bueno al menos asi me pasa, que bueno que volviste aunque yo seguia a dos "la diabla" no recuedo cual eres tu ya que cambiaste de plantilla en fin bienvenida te leere cuando escribas
bye
Raúl H. Pérez ha dicho que…
Hola, Diabla, me da mucho gusto volver a leerte.
Lady Diabla ha dicho que…
Jinete_Enmascarado: Hey hola! gracias por pasarte por aca. Supongo que no hay forma de saber cual La diabla era... tampoco es el nombre mas original. Mi blog era todo negro, se llamaba "desde el infierno", mi foto de perfil era la caricatura de una diabla sensual y super chichona jaja. Sobre lo otro si, raro escribir cuando todos prefieren ver imagenes o videos, pero aca andamos para los nostalgicos.

Raúl H. Pérez: Raul! que gusto que vengas a leer, vi tu ultima entrada de despedida, bueno en uno de tus tantos blogs. Saludos y aca andamos
Indeseada ha dicho que…
Mana que gusto leerte de nuevo. Me da mucho gusto que retomes el blog, aquí una siempre venía a divertirse y desahogarse. Debería seguir tu ejemplo pero siento que antes era más aventada para escribir pendejadas ahora me la pienso mucho. Te mando un abrazo, nos seguimos leyendo.
Lady Diabla ha dicho que…
Indeseada: Mana querida!!!! fijate que seinto lo contrario, antes la pensaba mucho porque queria escribir algo que se viera aca mamalon y reflexivo, ahora como la blogosfera esta casi vacia ya me vale madres escribir como sea. Animate, siemrpe hay algo que contar, me encatara leerte de nuevo. Besitos
Esdras Camacho Jagger ha dicho que…
¿Y cual fue tu primer empleo?
Lady Diabla ha dicho que…
Esdras Camacho Jagger: Diseño y definicion de partes mecanicas para turbinas, exactamente eso :P

Entradas populares