Despedida

Esto es algo que me negaba hacer pero ya se veía venir, quería dejarlo morir lentamente en vez de dar el cortón, siempre he sido tan marica.

Debo aceptar que me da mucha nostalgia abandonar el blog oficialmente, pase mucho buenos momentos aquí, conocí gente increíble y me sirvió de mucho.

Desde que empezamos a escribir y seguirnos muchas cosas han pasado en nuestras vidas, los treinta ya pegan, kilos menos kilos mas, por fin somos adultos, y ya nadie me pregunta en el trabajo si soy practicante.

No tienen idea de como aprecio que me hayan leído, desde los que me leyeron una vez, los que comentaban siempre, los que me leyeron hasta el ultimo, los que me siguieron, los que me mandaron mails, los que me dijeron que les conmovió lo que alguna vez escribí y los que se convirtieron en mis amigos. De verdad muchas gracias porque, nunca estudie literatura, redacto mal, tengo mala ortografía y mala gramática y aun así me seguían.

Este espacio fue un resguardo increíble por mucho tiempo, y no estoy diciendo que ya no lo necesite, mucho menos que haya madurado, ni que vaya dejar de escribir, simplemente este blog deja de tener actividad, escribiré en otras partes, una de ellas es un colectivo, a algunos ya les pase el dato, para mas informes o si quieren que sigamos en contacto escríbanme un mail:

yanoquieronad@gmail.com

Esto es como salir de la universidad o la prepa, sabes que vas a seguir viendo a tus amigos, pero algo cambia, algo se acaba, y espero que algo grande inicie.

Abrazos a todos.

Con amor:

"La Diabla"




Comentarios

Espaciolandesa ha dicho que…
Pues ¿qué decir?

Mucha de la gente que conocí en blogspot ya no actualiza sus blogs (incluida yo), aunque últimamente he tratado de retomarlo.

No sé qué sea... las otras redes, apatía por escribir, falta de tiempo.

O simplemente el fin de una etapa.

Como sea, si alguna vez vuelves por acá estoy segura de que seremos varios los que estaremos pendientes.

Y considero que escribes muy bien, siempre me gustó tu manera de expresarte.

Un gusto haberte leído y haberte conocido, aunque eso último no haya salido tan bien :P
Chocolateleteo ha dicho que…
Que bueno ha sido leerte Diabla.
Gari ha dicho que…
Cha... acabo de llegar aquí.
. ha dicho que…
Pues como siempre no me queda mas que desearte lo mejor!!!...

Y espero que podamos seguir en ese ocacional contacto!!

Un abrazote y mucho éxito en lo que sea que ahora y siempre hagas...

Atte. Jorge

Ohh por cierto este lunes voy de entrada por salida a tu ciudad!!!...
Mi BLOG MIO DE MI ha dicho que…
No te vayas..
Es decir, no te irás.
Sólo tus ríos de palabras se están volviendo nubes.
Volteare al cielo a ver que día llueve, una vez más.


Rogelio.
Mex
36
Oder ha dicho que…
Que triste,tu blog fue de los primeros que lei. Me da nostalgia.
Grandes cosas te esperan.
Abrazo.
Alejandro Aguilar ha dicho que…
Es triste, pero cierto. Muchos dejamos de escribir, muchos olvidamos lo bueno que fueron los "viejos tiempos".

Como dijo Kurt, es mejor incendiarse que extinguirse lentamente.



Dark
(nos vemos por los otros lares)
Mary J. Varher ha dicho que…
Prima!

es raro llamarte así y recordar el por qué empezamos a decirnos así, esperemos pronto hacer una reunioncilla (la que se organizó y nunca fue), al estilo escolar, generación blogger de la transición de la primera a la segunda década del s. XXI... hehe, yo y mis ocurrencias, buena suerte y pues estaremos por otros lares en contacto :)

bss!
Rexito MaraÑa ha dicho que…
mira dejaste un coment en mi blog, ya ni si quiera recuerdo que alguien me comentara, pensaba que staba solo en la blogosfera! muchas gracias yo tmb te sigo leyendo
Klandestino ha dicho que…
Recién en el maldito puto perro face mencioné sobre este viejo mundo del anonimato y la felicidad inherente que emanaba de escribir con seudónimos.

Un abrazo y esperando que esta notificación llegue a un correo que aun leas.

Chico migraña ha dicho que…
Hola amor mio
He vuelto
yobailopogo! ha dicho que…
Donde estes, un abrazote

Entradas populares