Mi experiencia con los cursos de coaching de vida II

 


Poco después de la graduación, Cacas se fue a Inglaterra por trabajo, en ese inter yo me escapé a la playa y realmente sentía como si me estuviera escapando, como si al sentirlo lejos por fin podía ser yo y hacer algo divertido. Nuestra relación era una mierda, pero no podía salir de ella.

Cuando volvimos a vernos me pagó la mitad del curso y él se metió a la segunda parte. Me enfermé de gripa por el aire acondicionado del avión y tuve que posponer mi entrada al curso y adivinen que me dijo el Cacas: opción a) se preocupó y me llevo al doctor, opción b) se quedó a cuidarme y nos empiernamos viendo pelis, opción c) me regañó por ser tan irresponsable y no estar preparada para vivir el curso al máximo… la respuesta los sorprenderá.

El Cacas siguió con el tercer curso, le vendieron la idea de que cada curso se volvía más caro porque cuando pagas mas por algo lo valoras más. Para el Cacas esos cursos ya eran su religión.

Un día me dijo que se quitaría la barba porque en el curso le habían dicho que él era quien era por lo que tenía adentro (pura caca), no por su exterior, así que todos tenían que hacer un “sacrificio”, un cambio físico, y yo le dije -¿si los del curso te dicen que te tires de un puente te tiras?- y explotó, me dijo que yo no lo apoyaba en nada, entonces sin querer me confeso que le había ido fatal en Inglaterra, que prácticamente lo habían pendejeado, que su nuevo equipo no lo aceptaba bien como gerente y que yo DEBÍA apoyarlo incondicionalmente. Con razón había vuelto tan emputado.

Yo agarré un mecanismo de defensa muy extraño, cuando él me ofendía, me gritaba o peleábamos por cualquier cosa yo me cagaba de la risa, la verdad era una risa nerviosa, nerviosa porque nunca me habían gritado, nerviosa porque pensaba para mis adentros ¿qué demonios estoy haciendo aquí?  Y en especial porque sentía que estaba a nada de ponerse físicamente violento. Lo bonito del asunto es que sin querer eso le insultaba muchísimo, me decía que yo no lo respetaba y que siempre me burlaba de él incluso frente a otras personas.

El Cacas estaba tan obsesionado con la secta esa de coaching que mandó traer a su madre y a su hermano vagales de otro estado para meterlos al curso. Me llegó a mencionar que quería meterse de coach, yo no le dije nada porque sabía que estábamos a días de terminar y me valía lo que hiciera, pero también pensé, si alguien con una vida tan jodida como el Cacas puede meterse de coach para “arreglar” la vida de los demás, esto esta peor de lo que imaginaba.

También recuerdo que diaro (¡DIARIO!) se tenía que reportar con un supervisor del curso y contarle como le había ido en el día y cuales habían sido sus sentimientos. En una ocasión escuché que le decía que había estado conmigo todo el día y se sentía muy feliz.

Llego el día en que de mala gana entré al curso, en parte porque estaba un con este estira y afloja con el Cacas y en parte porque me daba mucho morbo y curiosidad, por lo poco que él me contó ya tenía una pequeña idea de que esperar.

(Continuara pronto, lo prometo)


Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
Interesante lo que escribes Volveré sin lugar a dudas abrazo desde Miami
Alexander Strauffon ha dicho que…
Escribes El Cacas, y no puedo evitar visualizarlo como ya sabes quién que es bien conocido y de influencia en México. Ya se le quedó el apodo, de plano.

Espero te encuentres de lo mejor y que sí continúes escribiendo. Hubo un buen de tiempo entre tu anterior post y éste, tenía la duda de si ibas a seguir. Un afectuoso saludo hasta allá.
Esdras Camacho Jagger ha dicho que…
Atento, desde ya, a la otra parte de la narración.

saludos!!
Alejandro Aguilar ha dicho que…
Nomás nos emocionante con el breve regreso al bló.
Chale.


Dark.
Alexander Strauffon ha dicho que…
Ya te quedaste ausente de forma permanente otra vez, Diabla. Ni modo, pues.
Alexander Strauffon ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
¿Me podrías compartir esa antigua historia de Zeus?
Lady Diabla ha dicho que…
Cual historia de Zeus?

Ay... aqui ando... ya voy a escribir de nuevo u_u
Oliver ha dicho que…
Tu blog me acompañó durante casi toda mi adolescencia. Nunca comentaba, pero era un lector fiel y no tenías idea de cómo lo echaba de menos y de lo feliz que me hace ver que has vuelto (más o menos jajajaja)
Jous ha dicho que…
Ese cacas, nombre, siempre he pensado que es puro lavado de cerebro para quitarle dinero a la gente babosa, dudo que sean de utilidad esos cursos. Inventos withexicans, demasiado tiempo libre. Qué bueno que lo mandaste a volar. Saludos y espero vuelvas para contarnos que pasa después y sino, pues mínimo a saludar!! ;)
Alexander Strauffon ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander Strauffon ha dicho que…
Hola, Diabla. Un saludo hasta donde sea que te hayas ido.

Entradas populares