Mi experiencia con los cursos de coaching de vida

 

-Te invito a un curso buenísimo que te va a cambiar la vida.

-¿De que se trata?

-No puedo decírtelo… tienes que vivirlo.

-(¬¬)

Pues resulta que hace como tres años tuve un novio horrendo al que llamaremos Cacas. La gente decía que Cacas era guapo (quien más lo decía era él mismo), pero yo llegué a odiarlo tanto que lo recuerdo detestable, se parecía al filtro de Instagram de Calamadro guapo. Total, que el Cacas estaba bien imbécil y pues se metió a uno de esos cursos de coaching de vida. Me dijo que no nos veríamos en una semana porque iba a estar ocupado “transformandose”. Para mí fue un alivio no verlo en ese tiempo, tanto así que pensé que lo mejor era terminar cuando saliera del curso.

Me invito a su “graduación” y me dijo que tenia que ir vestida formal, yo solo pensé: puta hueva, pero pues me encaje un vestido y fui a ver que pedo deseando que hubiera vino o algo así.

Había mucha gente con regalos, peluches, arreglos de flores, incluso había gente vendiendo regalos, yo no entendía nada. Se escuchaban gritos en la sala donde estaban los próximos a graduarse. De pronto nos dejaron pasar en silencio. El salón olía a gimnasio y estaba oscuro. Los graduados estaban parados con los ojos cerrados alrededor del salón, tenía que buscar al Cacas y pararme frente a él, pensé que dirían alguna mamada motivacional de renacer o algo así y ellos abrirían los ojos, no me equivoqué.

Mientras veía al Cacas con los ojos cerrados pensé en irme, como muchas veces antes pensé en irme de esa puta relación de mierda, pensé en irme antes de que me viera y terminarlo así. Dijeron la mamada motivacional y abrió los ojos, me abrazo como niño perdido y se puso a llorar, el Cacas-masculinidad-toxica llorando, no solo eso, pidiéndome perdón por haberme tratado mal todos esos meses y me dijo -Supe cuando llegaste porque olí tu perfume- Él no podía parar de llorar. Yo no lo podía creer. Me dijo que yo era lo único que él tenía, lo más valioso. Me dijo que yo era su angelito. ¿Qué mierda estaba diciendo? Yo sabía que no lo decía en serio, que traía las emociones revueltas o algo. Se veía muy emocionado y yo estaba muy desconcertada. Fue a despedirse de sus instructores y una chica me dijo -Felicidades, tienes novio nuevo- y yo le contesté -Que bueno, ya estaba pensando en conseguirme otro- y me reí con ganas, me reí sola porque ella y los que escuchaban me vieron con desaprobación, trataron de cambiar el tema -¿Y tu para cuando haces el curso?- No no no no, yo no- conteste en seguida, más miradas de desaprobación.

Nos fuimos a cenar, me invitó a un lugar bonito, algo raro de él, pidió vino y pagó la cuenta sin echármelo en cara, algo aún más raro en él, no me dijo algo concreto sobre el curso, solo que había sido retador pero satisfactorio, que había “enfrentado a sus demonios” y que seguiría con el programa de tres cursos más, que invitaría a su madre, a su hermano, que todo el mundo debería asistir, y que no quería presionarme pero que yo debía considerarlo. Llegamos a su casa y se portó conmigo como los primeros días cuando lo conocí, fue amable, fue atento, fue tierno. Todo era demasiado raro para mi ¿y si era verdad? ¿Y si el curso si lo había cambiado?

SPOILER: NO

Pero eso lo contare otro día.       

Comentarios

Mary J. Varher ha dicho que…
ha! esos maravillosos cursos y los débiles que caen en sus redes... y peor aún! que realmente creen que han encontrado el hilo negro---
Lady Diabla ha dicho que…
Mary J. Varher: En la segunda parte contare como entre al curso y nos burlaremos todos de mi jaja
Jinete_Enmascarado ha dicho que…
ya espero leer tu segunda parte y tu experiencia ,yo tambien estuve en esos cursos hace casi 10 años, ni los defiendo ni los critico agresivamente;
hubo cosas que si me gustaron, me convencieron y si me sirvieron pero hubo otras que definitivamente se pasan de vergas y no me gustaron.

lo unico que me gustaban de esos cursos es que la instructura era una ñora bien sabrosa salida de los revistas del sensacional de maistros y tambien habia varias milfs pero como estaba en proceso de dejar de de ser la basura que era me tenia que portar bien.
en fin saludos
Alexander Strauffon ha dicho que…
Desafortunadamente la mayoría de éstos son no solo un fraude, sino sectas disfrazadas. Llegué a hablar de eso aquí:

https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2013/10/las-sectas-o-cultos-en-la-actualidad.html
Alexander Strauffon ha dicho que…
Hola, Diabla. Aqui saludando.
Esdras Camacho Jagger ha dicho que…
VENGA LA SEGUNDA PARTE!

dos meses... despúes.
Alexander Strauffon ha dicho que…
En donde andes, mucha diversión y a la vez paz y plenitud en estas fechas de fiestas para el mundo, aún con esta época tan peculiar. Un saludo.

Entradas populares