viernes, 20 de agosto de 2010

Tangas VS calzones

No sé con que motivo se inventó la tanga en los 70´s, pero lo que sé es que en los últimos años ha pasado de ser una prenda de fetiche sexual a ser prenda básica cotidiana por su supuesta súper comodidad, pfffft no me vengan con pavadas, un trozo de tela entre las nalgas NO es cómodo.

La primera vez que me puse una tanga fue a los 17, ya me sentía como toda una mujer adulta comprando mi primer triangulito de primorosa seda naranja con un triangulito aun más pequeño en la parte trasera, el sueño de toda dama o zorra, es lo mismo, pero oh sorpresa, fue uno de los días más incómodos en la escuela, era como tener el calzonm etido permanentemente sin posibilidad de sacarlo y al llegar a casa me la quite para nunca jamás volver a usarla... de hecho creo que aun la tengo guardada.

Hace tiempo tenia un novio al que le agradaba esa onda de las tangas y me regalo varias para que fuera cambiando mi tipo de ropa interior, y de cuando acá la Diabla hace lo que un hombre dice, se preguntaran (o tal vez no), pues ya ven que luego se me da la buena onda pero tampoco las soporte por mucho tiempo asi que tengo un buen montón de tangas que solo he usado una o ninguna vez.

Una vez para unas conferencias me puse un pantalón de  vestir y mi en ese entonces novio se molesto porque no tuve la delicadeza de ponerme tanga para que no se me marcara la ropa interior y entonces me dijo: ¿Sabias que algunos hombres fantasean mas con un trasero que se le marca el calzon que con uno que no se le marca nada?. Pues no, yo no lo sabia y hasta la fecha lo sigo dudando.

Conocí una vez a un hombre que decía que odiaba las tangas, que le parecía de poco fiar una mujer que traía las nalgas al aire y el culo encalleciéndose con encajes además de parecerle vulgar. Yo no estuve de acuerdo ni en contra pero me pareció interesante escuchar a un hombre decir eso.

Por otra parte una vez una chica me dijo que no aguantaba los bikinis o calzones que le cubrieran el trasero, que sentía que traía puesto un pañal y que casi casi le provocaban claustrofobia.

¿A que edad se empiezan a usar esas prendas del mal? He ido a centros comerciales y he visto con horror como en la sección de niñas hay diminutas tangas para chamacas desde los 10 años ¿acaso a una niña de primaria le importa que se le marque el elástico del calzón o es un fomento al ya de por sí cada vez más temprano despertar sexual?

Respecto a los hombres, a algunas mujeres les gustar ver a su hombre en tanga, pero a mí me parece asqueroso, no sé, siento que se pierde algo de su hombría al traer algo metido en el trasero. Mi maestro de danza usa tangas tooodos los días y créanme que no ha sido fácil tener que adaptarme a eso.

Lo mío son los completos, aunque hoy en día les ha dado por llamar “calzón de abuela” a los que llegan a la cadera y cubren la mitad de la nalga, pero para mí son mas sexies que los llamados “hilos dentales” aunque el único motivo por el que me volvería a poner una tanga seria para salir con alguien que no me dejaría traerla puesta mucho tiempo.

Pero bueno, complementemos estas palabras con sus sabios comentarios y experiencias para llegar a algún tipo de bizarra conclusión (tiene que ser bizarra si no no). Y no me vengan con eso de que “da igual, si lo importante es quitarlas” porque un hombre que no se detiene a observar ese tipo de detalles seguro es un amante de dudosa calidad.

Y estos son unos cuantos de los que me compre en EUA, noten el de las hojitas de marihuana, so cute!

62 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

Excelente!!! Yo estoy a favor de los calzones de niña buena, o de abuela como les llamas, se ven mejor, prenden más, y son más higiénicos y prácticos...

Además, unos calzones con caritas de hello kitty ahhhh!!!!! Digo, la ropa interior debe ser C-O-M-O-D-A... y los hombres que usan tanga, que no mamen, nada como la comodidad de unos boxers 100% algodón de cuadritos (DESTROYER'S CHOICE)...

Oye, me cae que si subastas esa tanga que dices le sacas una lanota, de mientras yo inicio la puja con 300 millones (de yenes)... saludos!!!

La Diabla dijo...

DESTROYER, te acabas de ganar el reconocimiento de: COMENTARISTA PRIMIS DEL MES.

fijate que buscando fotos para el post me encontre con varias paginas y hombres que solicitan comprar tangas usadas... ya habia escuchado eso pero pense que era broma, se me hace que lo voy a considerar je.

Master of Puppets dijo...

mmm, pues ambas opciones tienen su lado sexy, definitivamente la tanga es sinonimo de sesion salvaje de sexo, sin embargo el calzon a media nacha tambien es para ponerse horny, en cuanto a la comodidad de ella pues la neta si tiene uno que ser comprensivo, admirar a la pareja con un conjunto de tanga y bra pero igual ayudarle a quitarselos rapido, coincido que traer un hilo (y adornado con encajes a veces) lijando el asterisco debe de ser muuuuy incomodo, en fin, yo voto por los calzones a media nacha.

Besos, buen post.

Pequeña Saltamontes dijo...

Definitivamente calzones.

Es cierto que a todo se acostumbra una, pero dudo que, como dices, traer un pedazo de tela encajado en el trasero sea muy cómodo.

Además se dice que son muy poco higiénicas, precisamente por lo escrito en el párrafo anterior.

Yo me inclino por los boxers y por los bikinis (a estos últimos me tuve que acostumbrar cuando se empezaron a usar los pantalones a la cadera), pero uso otro tipo de ropa interior en ocasiones "especiales" if you know what I mean, jeje.

Creo que lo mejor es con lo que una se sienta más cómoda... pero igual no veo nada de malo en darle un gustito a tu hombre de vez en cuando :)

CRUDO dijo...

pues que buen tema, me cae que si jojo, y pues a mi cualquiera de los dos tipos me gusta, maaas cuando traen algún letrerito, algo así como, pásele sea ud bienvenido, o toque antes de entrar, algo así jaja
te toco ver cuando postie de tangas?

http://crudoysabroso.blogspot.com/2010/01/tangas.html

me gusto el calzón de calaveritas, aunque se ha de ver mejor puesto jojo

Dib dijo...

Cierto es que se ve más sexy si se marca el calzón en el pantalón, pero DEBE ser un calzón chiquito.
Los de abuelita... meh

Novak dijo...

Te diré una cosa, si al final la chica que se pone la tanga o el calzón de cazuela da igual si está pasadona de peso.

El erotismo viene desde la ropa exterior, por lo tanto la interior juega un papel muy importante, así que más que sea pequeña o grande la prenda habría que cuidar su aspecto, elegancia y feminidad. Estarás de acuerdo a que no puedes seducir a un hombre con un calzón con imágenes de hojas de mariguana... bueno, si es un drogadicto si.

Y no solo radica la cosa en la prenda, sino que una chica se sienta sensual con lo que se pone, porque hasta una buenota con una diminuta tanga se puede ver mal si no sabe ser sexy.

Saludos :)

Luisz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisz dijo...

Las tangas son ampliamente recomendables para aquellas damas que carecen por completo de trasero. A falta de algo que cubrir, debe optarse por esconder, obviamente, si no tienen nalgas, nada de lo que se pongan se les verá bien.

Para un trasero perfecto, nada como un calzón de costalito que NO se marque en el pantalón, pero que cuando éste caiga, te de una buena sorpresa ...

Slurp ...

...Dark Angel... dijo...

Yo digo que es por comodidad. A me me gustan mas los calzones "cacheteros", de esos que dejan la curvita donde termina la nalga al descubierto. Si, esos estan chidos.

Y eso de las tangas en hombres se me hace de putos. Como traer el cabello corto y rasurarse.









...DarkAngel...

ѕocιaѕ dijo...

Pues En cuestión de calzones es mejor que las mujeres probemos hasta encontrar lo que más nos gusta, el que más cómodo es. Yo soy de las que prefiere tener de todos tipos, porque habrá ropa que lo amerite, pero en si me quedo con lo bóxer o los de abuelita.

Saludos

...Dark Angel... dijo...

Hablando de ropa intima, me encontre hace dias lo mas "in" en bikinis: Unos que te "tatuan" un corazón mientras te bronceas. Checalo.


http://amor.net/date/2009/07/page/3

Acido Obscuro dijo...

Lo emjor es al aire libre siempre, pero te soy honesto, me laten mas los hot pants, ni muy cortos, ni muy largos, esos me matan, claro, algod e calzon algod e tanga no lo voy a negar nid ecir que no ggrrrr!!!!

saludos Diabla, excelente entrada =)

Deep space tarantula dijo...

si no quieres tus tangas vndelas en mercado libre y otra cosa los ultimos chones no se me hacen para nada de abuelita y a veces son mejor que las tangas por otra parte un hombre con tanga o es gay o es striper o ambos

Deep space tarantula dijo...

si no quieres tus tangas vndelas en mercado libre y otra cosa los ultimos chones no se me hacen para nada de abuelita y a veces son mejor que las tangas por otra parte un hombre con tanga o es gay o es striper o ambos

HATsuck dijo...

tsss yo si me daba un toque con los de la marihuanita

Pancho "el autor" dijo...

jajajaja esa es una de las cosas que siempre quise saber pero nunca me atrevía a preguntarle a una chava jajajaja
muchas gracias diabla, por quitarme otra vez lo ignorante. xD

Mary J dijo...

jajaja a mi tmb me laten más los kompletitos ^^ son más sexys y kutes!!!

algo así komo los de hojitas de marihuana ke pusiste :P

aunke tmb uso tangas por lo de la danza y sabes... no es muy grato ke se te salgan los kalzones en plena función del vestuario se notan más kon las luces ke a la vista simpel!!! S:

bueno bss Diabla!

Chocozombie dijo...

me fascinan los panties
y hasta hace poco pude decir que nunca me había puesto una tanga, pero una vez, por curiosa, me puse una para ver como se veian mis gluteos, se veían bonitos, pero no es mi estilo... no está cómodo

aparte de que los panties con encajito y así son más bonitos y cómodos y padres!!!
aaaagh ahora quiero comprar ropa interior... igual, nuna le he preguntado a mi nvoio qué le gusta...

Rarezas Corp. dijo...

a mi tambien me gustan mas los calzones de niña buena con moñito y todo

tu descripcion fue tan grafica que tube una ereccion

muy bien.

Mr. Zeus dijo...

Me gustan las tangas, aunque algunos calzones a media nalga son buena opción sin embargo son un accesorio lo más importante es la actitud con que se porte, pero prefiero la tanga.

-OZ- dijo...

En mi opinion, me gusta ver un calzon sexy que una tanga... deja mas que desear,la tanga es simplemente un hilo encima que quitar y un calzon tambien es para ser visto... o__-

Veec dijo...

Creo que soy un pervertido...

Ademas de los boyshorts de encaje, los bloomers de algodon son mi perdicion, sobre todo cuando los porta una gothic lolita como preciosa

PD: el unico momento en el que un hombre puede usar algo remotamente parecido a una tanga, es tocando un tambor Taiko y eso si, nunca dejar marca en el fundoshi

{{El Diablo}} dijo...

La tanga tiene sus ventajas, por ejemplo a la hora cuchi cuchi nada màs la haces a un ladito y a jugar...pero me imagino que sì debe ser una chinga para las mujeres traer ese hilo metido enmedio todo el tiempo. Los calzones de abuela no me laten, son antisexy...por eso, yo voto por el cachetero :D ese de las hojitas de marihuana es bastante inspirador.


Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

Doña:
Gracias por regresarme la memoria de que sí, en efecto, exite prenda íntima, pero más gracias por visitarme a CRUDOPOLIS.
¡POca madre su blog!

Chelamonster

jess dijo...

Yo uso de todo tipo de lencería.

Y es difícil acostumbrarse a las tangas.

La primera vez que las utilicé, como tú, me sentí incómoda, pero no quité el dedo del renglón, y ahora parece que uno no trae nada, ni se sienten.

Pero hay cierto tipo de austrolophytecus que odian a las mujeres depiladas, y es ahí cuando uno regresa a los bikinis.

Qué se le hará.

Un abrazote!

P´PITO dijo...

la diferencia entre los calzones y las tangas es que antes separabas el calzon para ver las nalgas y ahora separas las nalgas para ver el calzon!!!!

jajajajajajja

saludos

(+_+) ...Blondyproxy-postmoderna dijo...

jajajajaja... oops'' pues yo mi repertorio es muy parecido a lo qure compraste en EUA pero' en serio'' CK diseña los boxers más bonitos' y tangas en cualquier naquitienda' hay... jajajaja... aahhh ahhh... bueno lo poco' o casi nulo que tengo de eso' es de buen gusto'... y si' diabla un hombre en tanga es de lo más gay ' y cero sexy.

beso

Fernando Manda dijo...

eeeeh de todos modos hay unas que se andan comiendo los calzones de abuelita D: y es igual de cagado cuando se los andan sacando en la calle, me ha tocado ver a varias así. En lo personal, creo que hay viejas que les va bien usar tanga jajaja y otras que se ven vulgarsonas, peropues a fin de cuentas como ya comentaron arriba, si esta gordisima da igual que tipo de ropa usen. A mi me late que se pongan mis calzones.

La Diablesa dijo...

Para uso diario prefiero los "cacheteros" aunque para un juego de rol las tangas son intrigantes :)

***
La Diablesa

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola Diablita hermosa, antes que nada como creo que no vas a checar los últimos comments del post pasado aquí te comento algo, Gabriel, Miguel y Rafael, son los arcángeles màs conocidos, asì que tu caballero de flamante armadura debe llamarse de alguno de esos tres modos, los otros son mucho menos conocidos y suenan muy raro.

Gabriel y Miguel son generales de los ejércitos angélicos, pero Rafael es el mèdico celestial y señor del rayo verde en la era crìstica, por lo que tiene el don de hacer sentir bien a las personas y hacer buenas obras, aunque también tiene una espada de fuego verde.

Te apuesto una foto tuya en tanga o con el calzòn de kitty a que èl se llama RAFAEL. Si me equivoco aceptarè el castigo que tù me impongas, Confío en tu honestidad y buena fe.

En cuanto a las tangas chale, es un tema harto debatible, en suma me gusta ver a una mujer en tanga, pero se siente bien gacho traer el cicirisco retacado; con mis parejas yo lo he hablado con cada una en su momento y la mayoría le corre a la tanga, asì que lo que yo hago es comprar la tanga que quiero ver en mi mujer y cuando llega el momento le pido que haga unos cambios de vestuario entre escarceo y escarceo y entre copa y copa, y uffff, deberían intentarlo alguna vez; lo mismo pasa con los calzones, si quiero que mi pareja se vista de lolita, le compro los calzones de hello kity o de ositos, y venga la pasarela.

En lo cotidiano creo que lo mejor para una mujer es usar con lo que se sienta màs comoda.

Excelente post mi adorada reyna del inframundo.

Antorcha dijo...

Mmm, de los "calzones de abuela" todo depende del diseño, o sea, hay unos calzones con encaje y toda la cosa que se ven super lindos... y bueno, los boxers para chava, esos así pegaditos también son chidos y con uno que otro estampado están padres...

Las tangas son de lo más sexy, pero mmm, creo que si deben de ser un poco incomodas.... pero es que ver el triangulito o los tirantitos asomados por encima del pnatalón es de ufff, jaja... el chiste como casi todo lo que uno viste, es darle estilo... hay chavas que aunque traigan su calzonsote de abuela lo saben lucir y se ve chingón, otras por más que traigan la tanga que usó Adriana Lima o Michelle Bundchen en el desfile de Victoria Secrets, nomás no logran lucirla....

°venganza dijo...

¡ajajá! Con que enseñando los calzones.

La Diabla dijo...

Master of Puppets: tocas un tema especial, la tanga de encajeeee rasposo jaja imaginate, no no.

Pequeña Saltamontes: si yo tambien opino lo mismo, que onda con la higiene, yo en estos momentos traigo unos enooormes de luchadora.

CRUDO: como olvidar tu entrada sobre las tangas y la verdad esos calzones con letreritos no me gustan para nada.

Dib: oh gracias por aclararme esa duda, ahora mismo traigo unos de abuelita y que comodisima estoy.

Novak: pues sabes que, YO me siento sensual con mis calzones de marihuana y sabes que mas? que si eran para seducir a un marihuano.

Luisz: es cierto, a la que no se ha esmerado en su cuerpo o ha sido agraciada por la naturaleza nada ayudara.

...Dark Angel...: lueg a esos que dices les da complejo de tanga pero no son tan molestos.

ѕocιaѕ: Pues yo tambien tengo un poco de variedad, pero nada como los de aguela.

...Dark Angel...: ay que lindooos, quiero unos!

Acido Obscuro: andar al natural nunca ha sido opcion y si, digan lo que digan ningun hombre le hara el feo a una tanga.

Deep space tarantula. hay muchos enfermos que compran tangas usadas, si me animo a venderlas hare un post sobre eso.

HATsuck: yeah! son los calzones mas bonitos qe he tenido

La Diabla dijo...

Pancho "el autor": cuando tengas dudas bizarras preguntame, chance y hasta sale un post con tu pregunta.

Mary J: siii todos aman mis calzones de marihuana, ayer nos dieron el uniforme de danza que es un traje de licra completo que segun el madestro debemos usar sin calzones, imaginate!!! ta loco.

Chocozombie: es BASICO, perguntarle al hombre que le gusta para luego decirle: pffft pues ni creas que te voy a complacer puerco jajajajaj

Rarezas Corp.: ay siii con moñito o florecita!

Mr. Zeus: si, ejem... se nota que prefieres la tanga.

-OZ-: hermoza opinion, estoy deacuerdo contigo y todos los hombres deberian estarlo.

Veec: si, yo tambien creo que eres un pervertido.

{{El Diablo}}: lo se, todos amaron los de marihuana, y si, creo qeu el sentido practico de la tanga es lo que gusta.

Anónimo: de nada sr. y nos estamos leyendo

Jess: yo quiero a uno de esos austrolophytecus!!

P´PITO: pues prefiero los tiempos de antes.

(+_+) ...Blondyproxy-postmoderna: jaja muy cierto CK

Fernando Manda: a mi tambien me late ponerme los calzones de mis hombres... pero que ni se les ocurra querer ponerse los mios... bueno una vez un novio si se puso mis boxers jaja,

La Diablesa: toda la razon prima

EL CHIPOTLE ENMASCARADO: uuuuy chpunktle me das miedo, elijo el calzon de kitty por tu interesante y acertado analisis. Buen tip, si le quieren ver algo puesto a su novia lo mejor es regalar prendas intimas, yo simepre lo he hecho con mis novios.

Antorcha: pues yo traigo calzon de luchadora, lo se lucir y me veo re sexy.

°venganza: jaja si, ando enseñando mis calzones en internet.

Alejandra M. Fimbres dijo...

totalmente de acuerdo: HOMBRES CON TANGA NO POR FAVOR!!!!! Se ve horrible. nada como los tipo boxers pero pegaditos...

Respecto a las mujeres, si concuerdo conque la mayoría de las tangas son incómodas (pero si te interesa ya descubrí las que no molestan) pero también hay ropa interior que se marca muuuucho bajo el pantalón, eso tampoco me gusta.

Mi cajón de lencería digamos que tiene de todo un poco. Y ahora si que de la moda lo que te acomoda!

A mi love le gustan los que tengo tipo shortcitos, que supongo son los que llaman "cacheteros" o boxers femeninos (son pegados).

Así que en gustos se rompen géneros y por cierto, los tuyos son muy lindos!

Uvé dijo...

Yo prefiero verlas con cacheteros; aunque no desprecio ver que se asome una linda tanguita ;). El pedo de todo esto es que sepas lo que vas a provocar. Tú decides cómo nos vas a matar y que precio quieres pagar.

Freitagiermannwahnsinniger dijo...

uy si, ahora resulta, todos de acuerdo, yo eso de los calzones es algo que dejo de lado...

La Diabla dijo...

Alejandra M. Fimbres: gracias, pero a mi no me afecta nada que se me marque.

Uvé: hey que buena fease final, la tomare como filosofia de vida de hoy en adelante.

Freitagiermannwahnsinniger: si vea? a vece siento que solo me siguen la corrinte ¬¬

Uvé dijo...

A tu orden la frase, y el vocabulario que yo conjugo

Anónimo dijo...

Seguramente estás gorda.

Niña agridulce dijo...

Me gustan tus calzones

Pues yo uso tangas solo cuando estoy esperando a mi amado y se que este no tardara mucho en quitarmela.
Porque porfavor eso de andar una tira metida entre las nalgas es de lo peor.

Y mi primera tanga la use a los 14 y despues no he vuelto a usar me he comprado unas pocas y me han rehalado otras más pero no son para uso diario sino para noches de lujuria.

Casi todos mis calzones son de licra y son tipo shortcito y sin costuras porque soy deportista y no puedo estar en medio de un juego y que se me meta el calzon o que me empiece a molestar la costura.
Pero ojo! Todos mis calzones son bonitos y con dibujiotos y encaje y bien sexosos.

Club Atletico Klandestino dijo...

algo tarde pero el tema tiene alto interes para su servidor.

Yo opino que las tangas son el invento mas chingon de todo el fukin universo. Apreciar esos suculentos traseros y en el entendido que los triangulos que mencionabas son como flechas que apuntan a centros de esparcimiento masculino (y femenino tambien) es como una invitacion (vedada) a la copula.

Los medio cachete tambien son buenos, pero las tangas son los verdaderos capos de la ropa inteior.

Y los "hombres" que digan que no les gustan las tangas en las mujeres pudieran ser considerados putos y deberan ser ladidados publicamente.

Saludos reina ;)

Anónimo dijo...

chica sabias que si es cierto que cuando una mujer usa calzones de abulita como seles llame,y cuando yeba puesto pantalones,falda o vestido ajustadita. a un hombre me dio maniatico a si como yo lo exita eso, al mirarle marcado su calzon con su pantalon ajustadita, eso es lo que a un hombre le facina mirar eso que exitante es lo mejor que se le puede mirar a una chica..

ALBA ALICIA OCAÑA dijo...

hola bueno yo definitivamente cacheteros odio traer algo entre las nalgas imaginense traerlo ahi todo el dia que asco ademas... que asco como acabaran los pobres. voto por los de la abuela, cachetero y boxers que son super comodos, solo me pondria un hilo dental se se que en media hora me lo quitaran de otra manera no lo creo. y con respecto a los hombres que usan hilo dental mas asco aun por que si le gusta traer algo entre las nalgas es por que le gusta otra cosa que incomodo y que feo.

Borre killer dijo...

Yo la verdad opino que los panties son michisisisisimo maás sexys que las tangas, es mas...(esto va a sonar muy pervertido pero es la verdad), hasta cuando ves una chica con panties SE TE ANTOJA BAJÁRSELOS, además los panties pueden traer muchísimos diseños. El de hello kitty está muy sexy y los demás también (incluyendo el de marihuana, si tuviera novia, se lo compraría).
Las tangas se ven bien, perocasi no me agradan, además las chicas se ven muy muy zorras con tangas (claro, hay sus ecepciónes). Odio si las chicas no están PERFECTAMENTE DEPILADAS, y sólo me gusta mucho la tanga sólo por el sentido de que favorece a que estén depiladas.
Gracias y a ver q opinad.

Jorge Rosso dijo...

Todos creemos saber, y creer que sabemos es no saber absolutamente nada, al fin... creo sin equivocarme demasiado que todo va en gusto y comodidad de cada una.

Cada mujer se viste para todas las mujeres, (para envidia de ellas), y se desviste solo para su hombre, (a la hora del amor)... y cuando una mujer se viste, uno intuye con la imaginación su cuerpo desnudo, sus formas, sus maneras, de desplazarse, su prestancia en cada movimiento... y cuando cae la ropa comienzan a sonar las sirenas del erotismo y la sensualidad... es ahí cuando los ojos se desorbitan al ver la lencería íntima de una mujer en toda su entereza.

Su color cálido, su forme y tamaño, su belleza de estilo, pero sobre todo y fundamentalmente se trata de quien la lleve puesta y con que intenciones la usará ante nuestros ojos.

Me fascinan las tangas no del todo pequeñas... nada de calzones de abuela ni hilos dentales... algo mediano, sensual, erótico, delicado y con estilo... y a la hora de bajarla uno debiera tomarse un tiempo importante y totalmente necesario como para no perder nada de lo que se puede ver del cuerpo desnudo de una mujer a la hora de desvestirla... la lentitud y la perduración visual es preponderante al momento de bajar una hermosa tanga... bajarla hasta el final de la cola, luego subirla, meterla entre sus nalgas, luego sacarla, y al fin dejarla por un momento a medio muslo hasta que moleste y ahí, si, quitarla del todo.

Tengo mucho respeto y una excesiva delicadeza por el placer visual y las suaves caricias... de mis ojos y los de ella... de mis manos y las de ella... es por eso que todo merece un tiempo infinito para hacer del momento algo que no se olvide tan fácilmente...

De cualquier manera, Diabla... fue hermoso el momento de poder expresar mi gusto personal... con algunos comparto, con otros no... todo es sensual o todo vulgar desde los ojos de cualquiera que no sepa expresar sus sentimientos al momento de ver y bajar una bella tanga.

Besos y abrazos!!...

Anónimo dijo...

Joel dice a mi gustan las que cubren las nalgas sobre todos las color de rosa amarillas o azule de esas me pongo yo yo yoy oyo

Anónimo dijo...

Joel dijo: yo me pongo calzones de mujer son màs còmodas que las de hombre y sobre todo color rocita.

Anónimo dijo...

Roy:
a mi me gusta que lleven si pantaleta ajustada a las nalgas y a la pucha. cuando las vas bajando se empieza a ver el pelambrero y poco despuès la rayita hasta que las tienen en las rodillas, pero cuando se las quitas totalmente sacando las patas, les levantas las dos rodillas para que cuando se las abras que belleza de pucha. Saludos ROY

Anónimo dijo...

pues, a mi me incomodan mucho las tangas, yo prefiero usar de esos cacheteros y para los pantalones sin bolsas me pongo chones sin resorte atrás, y así no em aprieta ni se ve, tengo 18 años y mi novio odia las tangas, y que bueno por que yo también :)

Pero cada quien sus gustos no?

Anónimo dijo...

No hay nada mas excitante que una niña a la que se le marque la tanga, para imaginar como ese pedaZo de tela que toca su rica vagina y esta metido entre sus nalgas pueda estar en tu boca con ese aroma y sabor único de la cola de una niñita!

Anónimo dijo...

A mi no me gustaban las tangas, por la razon que me daba un poco de asco como se me veia mi trasero. Soy delgada pero tengo bastante celulitis y ni cuando estaba en talla 3 se me quito. Ultimamente e estado aceptando mi cuerpo con todo y sus muchos defectos y ahora las uso solo en casa. Sinceramente no las uso como prenda diaria. Asi que ando con mi tanga por la casa y una blusa apretada no salgo de mi casa asi que ando en ropa interior todo el tiempo por el calor tan terrible que hace y a veces uso la tanga. Bueno mis pompas sigen igual de feas pero empiezo aceptarme tal y como soy. Tambien soy de las que opina que para que realmente luzcas una tanga tus pompas deben ser lisas sin piel de naranja. Ya que el tamano a veces no cuenta mucho cuando se trata de muchos caballeros, bueno eso creo yo aunque claro seria ideal que la muchacha feura de pompas muy delgadas. Pero que se puede hacer cuando tienes pompas grandes y celuliticas? Ya se usar tangas en tu casa. y tratar de que tu autoestima aunmente. nada mas no lse lo digas a tu disque amiguitas porque ellas se encargaran de hacer tu auto estima cachitos. Conozco a muchas que se especializan en eso.

Chris Tapia dijo...

Ay mamscita

Chris Tapia dijo...

Ay mamscita

Chris Tapia dijo...

Ay mamscita

PERIKITO dijo...

LAS TANGAS QUE SE METEN AL CULO PIUES CUANDO LAS HUELES ESTÁN OLOR A MIERDA. PUFFFFFFFFFFFFFFF

Anónimo dijo...

Ami me encanta que mi novia use tanga yo se lo pedí y ella lo hizo y después de un tiempo ella las usa mas seguido y se ve súper sexy

Anónimo dijo...

Quitate la tanga que te la quiero ver... quitate la tanga que te la quiero ver, que bonita tu tanguita vuelvetela a poner que bonita que bonita mmmmmm vuelvetela a poner... xD da igual, calzon, tanga es lo mismo terminas sacandotelos de las nalgas jajajajajajaa!!!

Arkantos dijo...

Borre killer: Al fin encuentro a alguien que ve al panty mucho más excitante que la tanga. Deja más a la imaginación, se ve hermoso un trasero forrado con esta prenda, y quitarlo es de lo más rico en un faje...

Aunque, bueno, no soy yo el que tiene que usarlo, lo que ella quiera usar es a lo que tenga que atenerme (con todo el respeto). Saludos :)

Anónimo dijo...

Yo soy un fetichista de calzones me gusta mucho los transparentes es hermoso ver un par de nalgas a través de una tela transparete

Anónimo dijo...

me encanta ver un bikini muy pequeño y bien marcado ya que se ve matador y sexy,podria seguir a uno por horas cando lo veo en la calle.
yo uso los de joe snyder son buenisimos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails