lunes, 26 de abril de 2010

Hoy traigo las uñas pintadas de azul




Hoy en mi odiado trabajo, mi compañera fresisima de lugar me dijo:

-Goeeeeeei que onda con tus uñas ósea

-¿Que tienen de malo? Me las pinte de azul, azul eléctrico, azul encendido, azul con vida, es lo único que parece tener vida en esta maldita oficina gris, en este monocromático recinto de luz artificial, mierda, no sabemos si es de día o de noche, no sabemos si hace frío o calor afuera porque todo aquí esta controlado. Tengo que ponerme gel en el cabello todos los días para venir aquí (odio usar gel en el cabello), tengo que planchar una camisa, usar pantalón de vestir ¡no puedo ser yo! Me siento atrapada, encarcelada frente a la computadora, con el teléfono en la mano y el jodido gafete que abre las puertas como grillete y cuando veo mis uñas azules siento que hay mas que esto, siento a pesar de todo sigo viva y aunque vengo vestida igual que todos ¡sigo siendo yo!

-ok... tranquila, no seas intensa, yo lo decía porque se te esta cayendo el esmalte de las puntas como a las gatas goooei

-ah si... es que ya me las estaba despintando.

26 comentarios:

{{El Diablo}} dijo...

Me pasa lo mismo...digo, yo no me pinto las uñas, pero igual cuando vengo de jeans y tenis, ciertas personas ponen cara de "fuchi". Y yo, naturalmente, pongo cara de "chinga tu madre".


Saludos Enfermos.

ººMkGnºº dijo...

PRIMEROOOO!!!! =) jajaja...



Jajajajjajaja...!! EXELENTE respuesta a tu compañera fresa... ahhh por cierto, yo en mi trabajo siempre ando con las manos sucias y ropa sucia... mmm y tmb no salgo... jejeje... esta un poco pIor..



ahhh... si practicamente vivo solo... es una larga historia...

Taquero Narcosatánico dijo...

Jo.

Yo por eso me pinto las uás de color carne, asi nadie nota cuando se me cae el esmalte (?)

Por cierto, ya tengo nuevo blog, donde si voy a escribir. Pásele:

http://drugsboutique.blogspot.com/

Indie gente dijo...

consiguete una plantita :]

La Diablesa dijo...

me recordaste por un segundo en tu intenso viaje el libro de Georges Orwell "1984", aunque tu respuesta fue sincera, la mató la respuesta de tu compañera.

Saludos

La Diabla dijo...

{{El Diablo}}: si, pinches oficinistas, podre traer camisa blanca almidonada, pero mi brassiere de calaveras dice "fuck you"

ººMkGnºº: nooo no fuiste primero, aca los fanses se apuran en comentar jaja. y a que se debe tanta suciedad? una cosa es la extravagancia y otra la higiene muchachito, luego me cuentas que pex con tu nueva casa, ya nunca te veo en el mensajero, bueno ni yo me conecto.

Taquero Narcosatánico: ea! nuevo blog, me encanta el nombre y tambiene sta cabeza de sandia! no no, exito asegurado, te linkearé.

Indie gente: ay si!!! fijate que si lo pensé, luego pense que una planta no merece eso porque se mueren con el aire acondicionado y la mala ondez de la gente.

Mary J dijo...

jajaja, tú toda intensota con tu respuesta súper nice y bn elaborada, para ke la fresa de tu kompañera te dijera que era porke se te staba kayendo el esmalte XD jajaja, muy bueno diabla!!!

bss

MY BLOG MIO DE MI dijo...

Señorita Diabla,

No sabes como se me antoja amanecer con 10 franjas rojas en la espalda producida por 10 uñas azules....

Te mando saludos....desde mi ventana esta vez se ve la luna reflejada en un espejo de agua, al fondo palmeras y a lo lejos arena blanca y yo aqui encerrado solo...mmmta ma...


roger

Dante L Castañeda Cid dijo...

necesitamos mas gente como tu caramba XD

...Dark Angel... dijo...

Bueno, despues de leer acerca de tu odiado trabajo, solo me queda una pregunta...porque no cambias de empleo???...por cierto, abra una tocada en Satelite el primero de mayo, si te late el metal algo pesadon, sera de tu agrado...





...Dark Angel...

Lady Tocinetta dijo...

Putaaaa ya se!
Ese pedo de todos estan en el trabajo con uniforme, casic asi que con los mismos movimientos me frustra. Yo tengo mis uñas pintadas de todos los colores del arcoiris y una vez una "compa" de trabajo me pregunto que que pedo con mis uñas multicolores, que porque no pintarlas todas de UN SOLO COLOR PAREJO, no mamar nadamas le falto pedirme que me las pintara de color rojo Tia Lupe.

Bueno, ya, nomas vine aqui a descargar mi frutracion laboral hahaha.

Amé tu foto

°venganza dijo...

Chale... yo hubiera saltado sobre tu compañera y le hubiera sacado los ojos, "esto es intenso pendeja" -la combinación del rojo- sangre con el azul-eléctrico, por supuesto, un contraste muy agresivo. Quizá sí deberías cambiar de trabajo. Me acordé de Un Mundo Feliz, de la imposibilidad de plantear una revolución, de la incapacidad de nuestros símbolos para generar una afrenta, simplemente porque no pueden ser leídos por los otros, de forma que resultan vanos. Entonces, no importa ese pequeño gesto de las uñas azules que intentan contrastar con un mundo gris y quieren ser significantes, lo que importa es que estén correctamente pintadas para evitar ser confundida con una gata; que triste goooei.

Yo pensé que te habrías ido al vive latino y que tu siguiente post trataría sobre tus aventuras en dicho evento.

Rotter dijo...

Consejo del trabajador #2: Crea chismes de tus compañeros, inventa que se acuestan con el jefe y en fotocho, has un montaje re bueno.

...Dark Angel... dijo...

Vivi en Queretarock una temporada (como 6 meses) aunque conoci poco porque es una ciudad enorme y caotica. Muy lida.

La cague es en el salitre no en satelite te dejo el link del flayer:

http://1.bp.blogspot.com/_yffvyQyLbvU/S9bNQjF6AbI/AAAAAAAAAcM/oqWSzvg7uqY/s1600/0017+Ocuriam+en+Queretaro.jpg

1º de mayo, cover 50 billetes, a las 6...





...Dark Angel...

Jon Esponja dijo...

jajajajaja...tu toda intensa...jajajaja XD

Raúl H. Pérez dijo...

Jajajaja andaba medio depre pero ya me hiciste sonreir.

Saludos.

Lilith dijo...

Poque será que los esmaltes llamativos y chingones son los que mas rápido se descarapelan y carajo en los momentos menos indicados. Al ver tu entrada recordé ue hace un rato no sabia si pintarme las unas de Rosa o azul. Termine poniendoles brillo plateado un chingo. EXTRAÑO MIS UNAS DE ACRILICO!!!!!!!!

Chico migraña dijo...

A veces creo que los tontos son muy felices

Sekhmet dijo...

AW aunque no soy fan de pintarme las uñas aunque comprendo completamente eso de estar 9 horas en una oficina con todo controlado y con el celular, el telefono y el correo a todo momento.

Me encantó tu post anterior...también amo Skins, se supone que la serie ya está a la venta...pero no la he podido conseguir..

Saludrinks

°venganza dijo...

Ayer leí el título de esta pieza bajo el nombre de alguien que la escuchaba. Quizá no es tu estilo, como sea.

http://www.youtube.com/watch?v=XyWNmqkMZDA

..Tânâthos .. dijo...

no pues si te pusiste muy intensa, pero trabajanden un lugar asi como dices yo creo que cualquiera pensaria lo mismo, y despues te las despintabas jaja ok

Varg Yui dijo...

jajajaja el azul rules

pero xk te las empezaste a despintar ?

jess dijo...

jaaajajajajaja!!

Mi color favorito es el azul.

Tengo un esmalte color azul marino... pero parece negro ya puesto. Jum!

A mí igual me mordieron cuando me pinté el pelo de rosa, bah! pus qué, mi gusto es dice el Recodo! :P

Abrazote Diablita!!!

Agnes Milk dijo...

sencillo, mandala a la gaver

Karate Pig dijo...

Diablinha Pernabucana

tu sabes muy bien que en la oficina solo se alocan cuando te pintas en las uñas tus calaveritas rosas sobre fondo negro.

La Diabla dijo...

Mary J: asi me pongo de mala copa

MY BLOG MIO DE MI: ay deos! el primer parrafo me ruborizo y el segundo lo senti como una tentadora invitacion.

Dante L Castañeda Cid: mmm no lo creo

...Dark Angel...: que tal la tocada? no cambio de trabajo porque no me han llamado de ningun otro lugar =(

Lady Tocinetta: jaja rojo tia lupe, no no le falto decir que te hiciera manicure frances como tooodas las viejas.

°venganza: no lo habia visto por ese lado tan tragico y triste que comentas...

Rotter: y el uno?

...Dark Angel...: pues ni tan enorme

Jon Esponja: si verdad, siemrpe me pongo asi

Raúl H. Pérez: ay nooo!!! porque? tu solo dime y saco mi mejor repertorio de chistes

Lilith: es cierto, los colores bonitos duran menos

Chico migraña: yo soy medio feliz :D

Sekhmet: ay que bueno que te gusta skins, ya podemos ser amigos intimos.

°venganza: worale gracias, deja lo checo.

..Tânâthos ..: pues si, ahora ni las quincenas me reconfortan

Varg Yui: para pintarmelas de verde limon!

jess: rosa? ahhh foto foto!

Agnes Milk: asi fue

Karate Pig: jaja ash tu!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails