viernes, 29 de enero de 2010

Ideas ridiculas que las peliculas porno nos hacen creer

Gracias a un amable comentarista anónimo que me mando esta lista que pueden ver completa en los comentarios del post pasado. Yo solo tome algunos puntos e hice comentarios.



Las mujeres se meten con tacones de aguja en la cama.
¿Lo han intentado alguna vez? Si, es súper sexy, quedarse en tacones altos y medias negras. Los tacones estilizan las piernas y tensan los músculos para que involuntariamente las mujeres paremos la nalga, además son un símbolo de femineidad muy bonito. Los contras, pues que son incómodos y aun peor, PELIGROSOS, con tanto movimiento pueden llegar a clavarse en sus piernas, espalda, trasero o entrepierna (auch!).


Los hombres nunca sufren de impotencia.
Pufff! Nunca me ha tocado pero debe ser terrible


Cuando le practicas sexo oral a una mujer, 10 segundos son más que suficientes.
Graaaan error, chavos esmérense un poquito y háganlo bien, no parezcan perros lamiendo un helado que se cayo al piso.


Las mujeres tienen una garganta abismalmente profunda.
Noooo, no es que nos hagamos de la boquita chiquita, es que ya no se puede mas ¡por favor no empujen! No se están follando la boca. Que luego hasta ganas de vomitar dan. ¡Imagínensen! No no, cero sexy.


Las mujeres sonríen agradecidas cuando los hombres salpican su cara de semen.
No, no no no lo intenten si no quieren recibir un golpe, y si piensan hacerlo en la boca, soliciten aprobación y no se vengan sin avisar.


Una mamada siempre librará a una mujer de una multa de tráfico.
Aquí mas bien seria “el policía siempre es un hombre sabrosísimo y antojablisimo, acá mamadísimo con abdomen de lavadero y brazos marcados” jamás en mi vida he visto a un policía mínimamente guapo.


Todas las mujeres follan ruidosamente.
Pues si no amerita la ocasión pos no.


Esas tetas son reales.
No hombres, nunca piensen eso.


Los hombres siempre gruñen “OH, SÍ” al correrse.


Cuando esté copulando desde atrás, un hombre puede excitar un montón a una mujer dándole un cariñoso azote.
(¬¬) no.

Ego dijo...
¿Cómo no?


Las enfermeras le chupan la polla a los pacientes.
Ja, pobre de aquel que crea eso, mejor vallan a su seguro social mas cercano, vean a las enfermeras y díganme si todavía tienen ganas.


Cuando tu novia sorprenda a su mejor amiga comiéndotela, sólo pasará unos segundos anonadada antes de cogerse a los dos.
Sin comentarios...


Las mujeres no tienen nunca dolores de cabeza… ni la regla.Muy molesto, lo se, pero a pesar de todo, sigue siendo el pretexto perfecto.


Las mujeres siempre parecen gratamente sorprendidas al desabrocharle a un hombre los pantalones y encontrarse una polla.
... Pues si no? Ósea cuando se lo desabrochas por primera vez a alguien como que si no?... ósea... pos si como no... ash! Siguiente punto.


Mientras está de pie recibiendo una mamada, el hombre siempre situará una mano en la parte de atrás de la cabeza de la mujer, mientras apoya la otra en su cadera con orgullo.
Ay no, que risa da ver eso, esta bien que se relajen y se quieran poner cómodos pero no hagan eso que desconcentran y provocan risa.


Sabias colaboraciones de los lectores:
Ego dijo...

"Todas las personas que participan en una orgía son atractivas y bien proporcionadas"
"Lo único que hace falta para que una chica quiera de pronto coger con otra chica es verla desnuda"
En cuanto a lo del semen en la cara, hay mujeres a las que les gusta, me consta.

manny dijo...
No creer que son mujeres las que cachondamente chatean por msn con uno.
ME ha pasado T_T., pero te das cuenta jaja.

Jess dijo...

Yo lo único que sé es que las películas porno me hacen sentir frígida!!!
Veo a las mujeres insaciables que piden y piden y piden y piden, y hacen y deshacen, y yo sólo siento lumbalgia o pienso: "Por eso no tengo novio" jajajaja!
... Y nunca dicen que la lencería de cuero hace sudar a uno horrores!!! y es diuuuu! desagradable!!! jum!


Morinakemi dijo... desde que cogí por primera vez me decepcioné gruesísimo al ver que el sexo no es como en las pelis porno... ya después al ver a las chavas 'emocionarse' cuando maman una enorme polla, o al clásico plomero/electricista/cartero que está bien mamado (como yo) o a las chavas que tantito se lamen la vagina y ya se están viniendo, todo eso me da un chingo de risa.

Karate Pig dijo...

- La profesion mas sexy del mundo es la de pizzero.
1.- la posicion favorita de algunas mujeres en la cama es la de espalda con espalda
2.-quizas la unica ocasion en que una pareja alcance el orgasmo juntos sea cuando firmen al mismo tiempo el acta de divorcio
3.- si un hombre le habla sucio a una mujer es acoso sexual. Pero si una mujer le habla sucio a un hombre, entonces son 200 varos
4.-Algunas mujeres rien durante el sexo, y eso sin importar lo que esten leyendo


Master of Puppets dijo...
mmmm, te falto lo básico, lo estupido que es pensar que con 2 o 3 comentarios sin chiste las mujeres ya estan dispuestas a irse a la cama (o lo primero que haya cerca) a fornicar con el individuo.






Sus preciados comentarios ayudaran a enriquecer estos puntos, añadir mas o ventanear a sus conocidos.

30 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Te falto el de: si tienes novia guapa, con varias amigas guapas, no es que vayan a hacer una orgia lesbica cada que se juntan solo ellas.

Cabrón Insensible dijo...

Jajajaj estuvo chingón, diablilla, pero mejor no comento nada.

Un Fan mas de la diabla dijo...

Te gustaria jugar por webcam?, Podria mostrarte como me masturbo, no importa si no tienes camara, me han dicho que te encanta, pero si tienes mejor, cual es tu correo?

NaNcY bOy dijo...

ME GUSTÓ LA VERDAD, PUSISTE LOS CASOS MAS COMUNES, SUERTE

Spiel des todes dijo...

jajaja, hijole hay algunas cosas de aqui que desatarian mis perversiones, pero de todas formas me has hecho reir mucho doñita. Te mando abrazos :)

Ego dijo...

Cuando esté copulando desde atrás, un hombre puede excitar un montón a una mujer dándole un cariñoso azote.
(¬¬) no.

¿Cómo no?

ontobelli dijo...

Pero puras películas porno gallegas has de ver.

¿Follar?

¿Correrse?

Los gallegos siempre han sido ñoños y estúpidos.

Ego dijo...

"Todas las personas que participan en una rgía son atractivas y bien proporcionadas"

"Lo único que hace falta para que una chica quiera de pronto coger con otra chica es verla desnuda"

Indie gente dijo...

sad but true

diabla creo esta vez o me enamore de ti

manny dijo...

jaja muy bueno, creo que involuntariamente Tu FAn, ha agregado un punto más a la lista.

No creer que son mujeres las que cachondamente chatean por msn con uno.

ME ha pasado T_T., pero te das cuenta jaja.

saludos

annie kazteianOz dijo...

Me gusto la entrada pero no quiero profundizar en el tema ya que mi escasa o nula vida sexual puede provocarme algunos pensamientos suicidas.

Oye, vi que ''Un fan '', quiere jugar contigo por web cam... Rolalo no?? ¡¡

ando bastante necesitada de ''cariño''

jess dijo...

Jaaajajajaja!!

Me matas, me matas linda!! XD

Yo lo único que sé es que las películas porno me hacen sentir frígida!!!

Veo a las mujeres insaciables que piden y piden y piden y piden, y hacen y deshacen, y yo sólo siento lumbalgia o pienso: "Por eso no tengo novio" jajajaja!

... Y nunca dicen que la lencería de cuero hace sudar a uno horrores!!! y es diuuuu! desagradable!!! jum!

Deja pienso y si me acuerdo de más, regreso jijiji :P

Abrazotototote!

Morinakemi dijo...

jaaja, de acuerdo con el cokment del ontobelli, hablan bien cagadísimo esos jodidos españoles al coger. lo que tu comentas en el post a mi de por sí ya me da risa, desde que cogí por primera vez me decepcioné gruesísimo al ver que el sexo no es como en las pelis porno... ya después al ver a las chavas 'emocionarse' cuando maman una enorme polla, o al clásico plomero/electricista/cartero que está bien mamado (como yo) o a las chavas que tantito se lamen la vagina y ya se están viniendo, todo eso me da un chingo de risa.

el porno no es para las mujeres, maldita cerda >)

Oliverio dijo...

Es lo malo de ver películas de "estudio" como método de estudio

Karate Pig dijo...

Diablinha cruzeira

Coincido con ontobelli, es sorprendente que uses esos terminos hugo-sancheanos, sobre todo teniendo a la mano el extradinariamente surtido de vocablos nacionales.

creo que tu lista es muy completa y hay poco que agregar, pero por si acaso:

- La profesion mas sexy del mundo es la de pizzero.


Por otra parte, he visto muy poco porno, pero me parecio muy chida la relacion porno/realidad con la que abordaste el post.
habria que agregar que el porno nos ha hecho olvidar que, en la realidad:

1.- la posicion favorita de algunas mujeres en la cama es la de espalda con espalda

2.-quizas la unica ocasion en que una pareja alcance el orgasmo juntos sea cuando firmen al mismo tiempo el acta de divorcio

3.- si un hombre le habla sucio a una mujer es acoso sexual. Pero si una mujer le habla sucio a un hombre, entonces son 200 varos

4.-Algunas mujeres rien durante el sexo, y eso sin importar lo que esten leyendo

bueno, si me acuerdo de algo mas luego lo escribo

Karate Pig dijo...

claro, la lista te la mando un comentarista anonimo y probablemente gachupin, perdon, nunca leo las letras chiquitas

Master of Puppets dijo...

mmmm, te falto lo básico, lo estupido que es pensar que con 2 o 3 comentarios sin chiste las mujeres ya estan dispuestas a irse a la cama (o lo primero que haya cerca) a fornicar con el individuo

saludos, buen post

Ego dijo...

En cuanto a lo del semen en la cara, hay mujeres a las que les gusta, me consta.

PD: ¿Qué pedo con el "un fan más de la Diabla"?

Niña agridulce dijo...

jajajajajajaja
Asi que no parezcan perros lamiendo un helado que se callo en el piso.
Nunca me ha tocado uno asi pero si me lo encontrara espero recordar tu frase para compararlo.

Y lo de el hombre agarrrando la parte de atras de la cabeza de la mujer.
A ver el puto q

Niña agridulce dijo...

Oye yo no habia terminado de escribir eso.
Y se envio solo.
Donde se quedo ?

Anónimo dijo...

mmmm... tmb nos dan a entender que podemos tener sexo libremente y que nunca tendremos un ETS...!! y ps realmente solo sirve pa calentarr...


Pero que harian millones de seres humanos sin la pornografia o sus derivados..?, Creo que seria un caos total...

Un maestro de ingles que tenia, que por cierto era bisexual y tmb le encantaban las cosas de leopardo (hasta se pinto el cabello) por lo menos 1 vez a la semana nos ponia a hablar de sexualidad y groserias en ingles. En 1 de esas amenas clases, un dia nos pregunto que opinabamos del porno, uno de los comentarios que me gusto fue de que tal vez la persona que ve porno tal vez sea una persona mentalmente sana o la pornografia lo mantenga equilibrado...

mmm... no lo recuerdo bien, pero pue el caso es que el porno es un "hobbye" para millones de personas, que tal vez si no existiera la industria del porno habria muchos violadores y asesinos en serie... No lo se...



Pd. Te encontre por tu el nombre que te pusiste en el feisbuk... solo lo puse en google y listo...


°°Mk°°

Verdaderoyo dijo...

No sé, las películas porno ya me hartaron, siempre tratan de lo mismo, hacen lo mismo y terminan de la misma forma . . . muy rutinarias y predecibles . . .

Sin embargo, estoy de acuerdo con tu post, de verdad, cuando anda uno en la edad del queso, esos detalles no importan mucho, de hecho ni los notamos, pero ya luego cuando sabemos como son las cosas de verdad, entonces si, chale . ..


Saludos Diabla

(+_+) ...Señorita postmoderna dijo...

jajajajajaja...
pinche diabla, no mams''''''''
(sorry' fue mi expresión espontanea'')
jajajajajajajaja...
me hiciste reir un buen... sobre todo con lo de los policias' ahhh que asco'' fuchi''' jajajajajaja...

cuidese'

Raúl H. Pérez dijo...

¡Genial!

PD. Ya me fijé que no me tienes agregado en "Endiablando lugares" ¿Lo debo tomar personal?

Saludos.

Manni Friedman dijo...

Jajaja yo tmb tengo una :).

El porno te hace creer que coger con un negro es super divertido y a las señoritas les entra como mantequilla.

A mi una vez me dieron una plática asi de la nada de que el porno no era como la vida real..incomodo.

Tan solo imaginarme a un policia mexicano es raro.

Chechar dijo...

D: creo que tiene mucha razon del 99.99% aunque el 00.01% aun no lo decifro talvez pueda magnificarse a un... ok... mucho alarde numerico dejemoslo asi y ya...

Gato_de_juguete dijo...

Las enfermeras le chupan la polla a los pacientes.

He conocido de casos, en los que la paciente se come completito al enfermero!!

Totalmente veridico!!

Saludos Diabla, no escribo mucho, pero como leo ( y me divierto) !!

Chico migraña dijo...

Tambien es estupido ir a la casa de tu amigo por primera vez, no encontrarlo y creer que su mama que esta bien buena y te abrio la puerta te va invitar a pasar y cojer como si nada, igual mecuando fui a un convento, imagine que seria una orgia lesbica de proporciones biblicas pero grande fue mi decepcion al ver a muy pocas mojas ancianas por los pasillos.

Enorme razon con lo de las mamadas a las mujeres, a mi me enseñaron y si me costaba trabajo al principio despues podia acerlo hasta viendo la tele hahahah

Su Satánica Majestad dijo...

Te faltó comentar que a las mujeres les encanta que les metan la verga por el ano, y con uno que otro gamborimbo embarrado en la misma se proceda a metérsela por la vagina, luego de nuevo en el ano y terminar en la boca.




.............orita vengo!

Anónimo dijo...

[b][url=http://0503500010.com]Escort Agency in Israel[/url][/b]
Barby-Girls is an Escort Agency providing female escorts services.
We have a full portfolio of the most elegant and stunning girls that you ever likely to meet in Israel.

http://0503500010.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails